Curso de la calculadora graficadora TI-200 para docentes del área de matemáticas
A pesar de que esta problemática tiene muchos factores, algunos de los cuales no corresponde a los docentes corregir, si compete a los educadores buscar diferentes metodologías que generen aprendizajes significativos en el estudiante para la comprensió
Guardado en:
主要作者: | Kanagui López, José |
---|---|
其他作者: | Vázquez García, Joaquín |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
主題: | |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Nivelación de competencias matemáticas en alumnos irregulares de nivel medio-superior utilizando software libre
由: Posada Estrada, Juan
出版: (2021) -
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
由: Rodríguez Urrea, Ivette
出版: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
由: Mendivil Rosas, Gricelda
出版: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
由: Zavala Ayala, Juan Lino
出版: (2021) -
Reforzamiento de aprendizajes matemáticos con apoyo de las TIC para alumnos de primero de secundaria
由: Albarran Padilla, Hilda Olivia
出版: (2021)