Impacto de la capacitación en el desempeño laboral en el área de atención al cliente en una empresa de renta y venta de copiadoras
La lucha de sobrevivir día a día de las empresas es en estos tiempos es muy difícil, debido a continuos cambios, competencias en el mercado, conocimientos, habilidades, han provocado la trasformación y modernización del sector empresarial, por eso es la p
Guardado en:
Autor principal: | Taboada Villa, Liliana Yadira |
---|---|
Otros Autores: | Valenciana Moreno, Nicolasa |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programa de capacitación para el puesto de lider de equipo
por: Hernández Delgado, Marlenn Iveth
Publicado: (2021) -
Perspectivas de la capacitación
por: Córdova Quijada, Blanca Estela
Publicado: (2021) -
Propuesta de estructura de capacitación para el área de ventas de Automotriz Mexicali
por: Flores Maldonado, Fortina Viridiana
Publicado: (2021) -
Importancia de un plan de capacitación en la empresa Pilkington de México, en su área de ventas "LOF de México"
por: Paredes Picos, Cynthia Danitza
Publicado: (2021) -
Cómo afecta la poca motivación en el desempeño laboral de los trabajadores de Maxi Fun galerías del valle el día de hoy?
por: González Ledezma, Arturo
Publicado: (2021)