Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali

Los estudiantes deben de cumplir con una formación estricta, desarrollada básicamente en el área hospitalaria y comunitaria, así mismo, el estudiante al cursar asignaturas teórico practicas sometidos a una carga constante de frustración por lo que es posi

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Päätekijä: Medina Leal, Ana Lourdes
Muut tekijät: Ponce y Ponce de León, Gisela
Kieli:spa
Julkaistu: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería. 2021
Aiheet:
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-2733
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-27332023-05-14T17:02:03Z Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali Medina Leal, Ana Lourdes Ponce y Ponce de León, Gisela, Esparza Betancourt, Rosa Icela Burnout (Psicología) BF481 M43 2014 Estudiantes Estres Tesis y disertaciones académicas Los estudiantes deben de cumplir con una formación estricta, desarrollada básicamente en el área hospitalaria y comunitaria, así mismo, el estudiante al cursar asignaturas teórico practicas sometidos a una carga constante de frustración por lo que es posi 2021-05-22T04:34:23Z 2021-05-22T04:34:23Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/2733 spa https://drive.google.com/open?id=1r9cvlU59gQyj19mKdU9diX_4ZdQyyf4Y http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 disco compacto ; 4 3/4 plg. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Burnout (Psicología)
BF481 M43 2014
Estudiantes Estres Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle Burnout (Psicología)
BF481 M43 2014
Estudiantes Estres Tesis y disertaciones académicas
Medina Leal, Ana Lourdes
Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali
description Los estudiantes deben de cumplir con una formación estricta, desarrollada básicamente en el área hospitalaria y comunitaria, así mismo, el estudiante al cursar asignaturas teórico practicas sometidos a una carga constante de frustración por lo que es posi
author2 Ponce y Ponce de León, Gisela,
author_facet Ponce y Ponce de León, Gisela,
Medina Leal, Ana Lourdes
author Medina Leal, Ana Lourdes
author_sort Medina Leal, Ana Lourdes
title Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali
title_short Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali
title_full Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali
title_fullStr Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali
title_full_unstemmed Relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la Facultad de enfermería de la UABC, campus Mexicali
title_sort relación entre la baja tolerancia a la frustación y sindrome de burnout académico en los estudiantes de la etapa diciplinaria y terminal de la facultad de enfermería de la uabc, campus mexicali
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería.
publishDate 2021
_version_ 1792610653087727616