Análisis de la imagen pública de la candidata a la elección presidencial del Partido Acción Nacional, en el proceso federal electoral en México 2012
Las principales motivaciones para realizar este análisis se basan en que consideramos que hoy en día el concepto de la imagen pública es muy utilizado en el ámbito político-electoral y por lo mismo los aspirantes a obtener el cargo de Presidente de la Rep
Guardado en:
Autor principal: | Loera Fonseca, Elizabeth del Carmen |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Meda, Kenia María |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Sociales y Políticas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Influencia de los partidos políticos sobre el Instituto Nacional Electoral
por: Sánchez González, Carlos Zenón
Publicado: (2021) -
El partido de Baja California, 1998-2002
por: Medina Robles, Fernando Armando
Publicado: (2021) -
Partidos políticos estatales, alternativa para para el fortalecimiento de la autonomía estatal, caso Baja California
Publicado: (2021) -
Candidaturas independientes
por: Burruel Campos, Paul Francisco
Publicado: (2021) -
Las elecciones en la frontera México-Estados Unidos. Revisando las tendencias
por: Schmidt, Samuel
Publicado: (1990)