Resolución de problemas de representación de información matemática utilizando tics y material concreto en estudiantes de secundaria
Cuando se llevo a cabo el diagnóstico los resultados arrojaron que los alumnos tenían más deficiencias en los contenidos referentes al manejo, representación y comunicación de información, lo cual determinó hacia donde iría encaminado el proyecto de in
Guardado en:
Autor principal: | Reyes Corral, Fabiola |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Regularización de competencias aritméticas en secundaria por medio del enfoque de resolución de problemas usando material manipulable y tic's
por: Cuadras de León, Víctor
Publicado: (2021) -
Estrategias de enseñanza
por: Valencia Moreno, Jesús Alberto
Publicado: (2021) -
Desarrollo de competencias matemáticas en educación secundaria a través de entornos de aprendizaje virtuales
por: Mendivil Rosas, Gricelda
Publicado: (2021) -
Mathematical Anxiety in Secondary Education in Costa Rica
por: Agüero Calvo, Evelyn, et al.
Publicado: (2017) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
por: Zavala Ayala, Juan Lino
Publicado: (2021)