Calidad de atención de enfermería en el servicio de urgencias del H.G.Z. #30 del IMSS en el mes de Febrero del 2016
Introducción: Los profesionales del área de enfermería necesitan conocer y mejorar la calidad de los cuidados que brindan, para ello es necesario disponer de herramientas que nos permitan analizar la realidad y proporcionen criterios de buena práctica. Ob
Guardado en:
Autor principal: | Aguillón García, Fabiola |
---|---|
Otros Autores: | Arizona Amador, María Betzabé |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Enfermería
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calidad de atención de enfermería en el servicio de urgencias del H.G.Z. 30 del IMSS en el mes de febrero del 2016
por: Aguillón García, Fabiola
Publicado: (2021) -
Complicaciones inmediatas en la colocación de acceso venoso central en el área de urgencias del Hospital General de Tijuana
por: García González, Jorge
Publicado: (2021) -
Estudio de calidad de vida laboral y factores psicosociales en personal de enfermería de los Servicios de Salud Publica en Ensenada, B.C.
por: Aranda Bahena, Mariela
Publicado: (2021) -
Incidencias de complicaciones inmediatas en la colocación de accesos venosos centrales en pacientes hospitalizados en el área de urgencias adultos del Hospital General de Tijuana
por: Fernández Porragas, Mario Rene
Publicado: (2021) -
Desarrollo del Servicio Social 2011-2012 de la Unidad de Medicina Familiar No. 25 "Dr. Santos Silva Cota" /
por: López García, Luis Carlos.
Publicado: (2022)