Ambiente de aprendizaje electrónico que integra el uso de dispositivos móviles
El uso de dispositivos móviles como parte de las actividades educativas a ganado un gran interés por parte de la comunidad científica, debido al amplio potencial que ofrece como experiencia educativa. El presente trabajo expone en primera instancia proyec
Guardado en:
Autor principal: | Ruelas Gómez, Emmanuelle |
---|---|
Otros Autores: | López Morteo, Gabriel A |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Implementación de una herramienta para desarrollar aplicaciones educativas para dispositivos móviles (m-learning) para múltiples plataformas
por: Celaya Lomelí, Luis Marcel
Publicado: (2022) -
Framework para actividades educativas colaborativas basadas en dispositivos móviles
por: Cruz Flores, René Guadalupe
Publicado: (2021) -
Desarrollo de competencias para movilizar recursos educativos abiertos en un ambiente de aprendizaje masivo
por: Mercado Varela, Martín Alonso
Publicado: (2021) -
Educación masiva en línea y abierta en tecnología de información caso de estudio :
por: Manzanarez Ozuna, Edgar
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un sistema generador de encuestas para dispositivos móviles
por: Zúñiga Rojas, Edith
Publicado: (2021)