Marketing strategy for new markets :
Guardado en:
Hovedforfatter: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Andre forfattere: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
af: Guevara Gluyas, Adriana
Udgivet: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
af: Sámano Morales, Carlos Martín
Udgivet: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
af: Liera Murillo, Cirilo
Udgivet: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
af: Osuna Quintero, Victor Alonso
Udgivet: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
af: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Udgivet: (2021)