Marketing strategy for new markets :
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
الموضوعات: | |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
بواسطة: Guevara Gluyas, Adriana
منشور في: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
بواسطة: Sámano Morales, Carlos Martín
منشور في: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
بواسطة: Liera Murillo, Cirilo
منشور في: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
بواسطة: Osuna Quintero, Victor Alonso
منشور في: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
بواسطة: Villalvazo Falcon, Ricardo.
منشور في: (2021)