Marketing strategy for new markets :
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Weitere Verfasser: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
von: Guevara Gluyas, Adriana
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
von: Sámano Morales, Carlos Martín
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
von: Liera Murillo, Cirilo
Veröffentlicht: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
von: Osuna Quintero, Victor Alonso
Veröffentlicht: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
von: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Veröffentlicht: (2021)