Marketing strategy for new markets :
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
ανά: Guevara Gluyas, Adriana
Έκδοση: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
ανά: Sámano Morales, Carlos Martín
Έκδοση: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
ανά: Liera Murillo, Cirilo
Έκδοση: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
ανά: Osuna Quintero, Victor Alonso
Έκδοση: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
ανά: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Έκδοση: (2021)