Marketing strategy for new markets :
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Autres auteurs: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
par: Guevara Gluyas, Adriana
Publié: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
par: Sámano Morales, Carlos Martín
Publié: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
par: Liera Murillo, Cirilo
Publié: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
par: Osuna Quintero, Victor Alonso
Publié: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
par: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Publié: (2021)