Marketing strategy for new markets :
Gardado en:
Autor Principal: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Outros autores: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
por: Guevara Gluyas, Adriana
Publicado: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Sámano Morales, Carlos Martín
Publicado: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Liera Murillo, Cirilo
Publicado: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
por: Osuna Quintero, Victor Alonso
Publicado: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
por: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Publicado: (2021)