Marketing strategy for new markets :
Spremljeno u:
Glavni autor: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Daljnji autori: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Teme: | |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
od: Guevara Gluyas, Adriana
Izdano: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
od: Sámano Morales, Carlos Martín
Izdano: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
od: Liera Murillo, Cirilo
Izdano: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
od: Osuna Quintero, Victor Alonso
Izdano: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
od: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Izdano: (2021)