Marketing strategy for new markets :
Salvato in:
Autore principale: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Altri autori: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Soggetti: | |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
di: Guevara Gluyas, Adriana
Pubblicazione: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
di: Sámano Morales, Carlos Martín
Pubblicazione: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
di: Liera Murillo, Cirilo
Pubblicazione: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
di: Osuna Quintero, Victor Alonso
Pubblicazione: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
di: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Pubblicazione: (2021)