Marketing strategy for new markets :
保存先:
第一著者: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
その他の著者: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
主題: | |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
著者:: Guevara Gluyas, Adriana
出版事項: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
著者:: Sámano Morales, Carlos Martín
出版事項: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
著者:: Liera Murillo, Cirilo
出版事項: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
著者:: Osuna Quintero, Victor Alonso
出版事項: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
著者:: Villalvazo Falcon, Ricardo.
出版事項: (2021)