Marketing strategy for new markets :
Zapisane w:
1. autor: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Kolejni autorzy: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
od: Guevara Gluyas, Adriana
Wydane: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
od: Sámano Morales, Carlos Martín
Wydane: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
od: Liera Murillo, Cirilo
Wydane: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
od: Osuna Quintero, Victor Alonso
Wydane: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
od: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Wydane: (2021)