Marketing strategy for new markets :
Na minha lista:
Autor principal: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Outros Autores: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Assuntos: | |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
por: Guevara Gluyas, Adriana
Publicado em: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Sámano Morales, Carlos Martín
Publicado em: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
por: Liera Murillo, Cirilo
Publicado em: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
por: Osuna Quintero, Victor Alonso
Publicado em: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
por: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Publicado em: (2021)