Marketing strategy for new markets :
Sparad:
Huvudupphovsman: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
av: Guevara Gluyas, Adriana
Publicerad: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
av: Sámano Morales, Carlos Martín
Publicerad: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
av: Liera Murillo, Cirilo
Publicerad: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
av: Osuna Quintero, Victor Alonso
Publicerad: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
av: Villalvazo Falcon, Ricardo.
Publicerad: (2021)