Marketing strategy for new markets :
Guardado en:
主要作者: | Gutiérrez Esteves Fararoni, Sally Michelle |
---|---|
其他作者: | Moreno Moreno, Luis Ramón |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Ciencias Administrativas
2021
|
主題: | |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Análisis de mercado para el posicionamiento estratégico del ostión cultivado en Baja California en el mercado de California /
由: Guevara Gluyas, Adriana
出版: (2021) -
Análisis del comportamiento de los universitarios ante la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
由: Sámano Morales, Carlos Martín
出版: (2021) -
Análisis del mercado meta a través de una segmentación demográfica de los consumidores de la oferta cultural de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Ensenada
由: Liera Murillo, Cirilo
出版: (2021) -
Impacto de las estrategias de trade marketing en fábrica de papel Mexicali
由: Osuna Quintero, Victor Alonso
出版: (2021) -
Memoria del seminario de mercadotecnia /
由: Villalvazo Falcon, Ricardo.
出版: (2021)