Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Other Authors: Contreras Cervantes, Bertha Alicia
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas. 2021
Subjects:
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-4367
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-43672023-05-14T15:54:19Z Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes Alvarado Gaeta, Sergio Ramón Contreras Cervantes, Bertha Alicia LB1707 A58 2008 Formación profesional de maestros Tesis y disertaciones académicas 2021-05-22T04:51:49Z 2021-05-22T04:51:49Z 2008 https://hdl.handle.net/20.500.12930/4367 spa https://drive.google.com/open?id=1uL7zqsEjeiCBqY6sx8pIu64Letbr5Tl4 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 1 recurso en línea, 61 p. ; il. col. pdf application/pdf Mexicali, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic LB1707 A58 2008
Formación profesional de maestros Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle LB1707 A58 2008
Formación profesional de maestros Tesis y disertaciones académicas
Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
author2 Contreras Cervantes, Bertha Alicia
author_facet Contreras Cervantes, Bertha Alicia
Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
author Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
author_sort Alvarado Gaeta, Sergio Ramón
title Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
title_short Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
title_full Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
title_fullStr Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
title_full_unstemmed Manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
title_sort manual de inducción como plataforma estratégica para la formación y seguimiento de docentes
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
publishDate 2021
_version_ 1792609941306998784