Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Guardat en:
Autor principal: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Altres autors: | Jordán Arámburo, Adina |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
per: Rodríguez Urrea, Ivette
Publicat: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
per: Zavala Ayala, Juan Lino
Publicat: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
per: Medina Calderón, Sergio
Publicat: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
per: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Publicat: (2021) -
Alimentación artificial :
per: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Publicat: (2022)