Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Guardado en:
Hovedforfatter: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Andre forfattere: | Jordán Arámburo, Adina |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Fag: | |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
af: Rodríguez Urrea, Ivette
Udgivet: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
af: Zavala Ayala, Juan Lino
Udgivet: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
af: Medina Calderón, Sergio
Udgivet: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
af: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Udgivet: (2021) -
Alimentación artificial :
af: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Udgivet: (2022)