Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Weitere Verfasser: | Jordán Arámburo, Adina |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
von: Rodríguez Urrea, Ivette
Veröffentlicht: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
von: Zavala Ayala, Juan Lino
Veröffentlicht: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
von: Medina Calderón, Sergio
Veröffentlicht: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
von: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Veröffentlicht: (2021) -
Alimentación artificial :
von: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Veröffentlicht: (2022)