Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Jordán Arámburo, Adina |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
ανά: Rodríguez Urrea, Ivette
Έκδοση: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
ανά: Zavala Ayala, Juan Lino
Έκδοση: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
ανά: Medina Calderón, Sergio
Έκδοση: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
ανά: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Έκδοση: (2021) -
Alimentación artificial :
ανά: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Έκδοση: (2022)