Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Enregistré dans:
Auteur principal: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Autres auteurs: | Jordán Arámburo, Adina |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
par: Rodríguez Urrea, Ivette
Publié: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
par: Zavala Ayala, Juan Lino
Publié: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
par: Medina Calderón, Sergio
Publié: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
par: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Publié: (2021) -
Alimentación artificial :
par: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Publié: (2022)