Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Zapisane w:
1. autor: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Kolejni autorzy: | Jordán Arámburo, Adina |
Język: | spa |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
od: Rodríguez Urrea, Ivette
Wydane: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
od: Zavala Ayala, Juan Lino
Wydane: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
od: Medina Calderón, Sergio
Wydane: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
od: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Wydane: (2021) -
Alimentación artificial :
od: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Wydane: (2022)