Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Сохранить в:
Главный автор: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Другие авторы: | Jordán Arámburo, Adina |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
по: Rodríguez Urrea, Ivette
Опубликовано: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
по: Zavala Ayala, Juan Lino
Опубликовано: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
по: Medina Calderón, Sergio
Опубликовано: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
по: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Опубликовано: (2021) -
Alimentación artificial :
по: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Опубликовано: (2022)