Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Sparad:
Huvudupphovsman: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Jordán Arámburo, Adina |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
av: Rodríguez Urrea, Ivette
Publicerad: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
av: Zavala Ayala, Juan Lino
Publicerad: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
av: Medina Calderón, Sergio
Publicerad: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
av: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
Publicerad: (2021) -
Alimentación artificial :
av: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
Publicerad: (2022)