Estado del arte de ingenierías didácticas :
En la presente tesis se trabaja con la metodología de Ingeniería Didáctica enfocada en el tema de fracciones. Se realizó una revisión del estado el arte de ingenierías didácticas en el tema de fracciones, misma que muestra el éxito de la aplicación de est
Guardado en:
主要作者: | Chávez Salazar, Armando Agustín |
---|---|
其他作者: | Jordán Arámburo, Adina |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
主题: | |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Formación basada en objetos de aprendizaje que favorezca la competencia de argumentación del estudio de las matemáticas en la escuela secundaria a partir de la profundización del eje
由: Rodríguez Urrea, Ivette
出版: (2021) -
El aprendizaje de ecuaciones de segundo grado con dos incógnitas utilizando material concreto /
由: Zavala Ayala, Juan Lino
出版: (2021) -
Prevalencia de la disfusión sexual asociada a antidepresivos y su impacto en la calidad de vida de los pacientes del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California
由: Medina Calderón, Sergio
出版: (2021) -
El estatuto escolar en el trayecto formativo del licenciado en docencia de la matemática: caso Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa de la UABC
由: Maldonado Acedo, Fernanda Donaji
出版: (2021) -
Alimentación artificial :
由: Ortiz Martinez, Maria Esperanza
出版: (2022)