Redes sociales y branding en las MIPYMES
Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media es
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
מחברים אחרים: | |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración
2021
|
נושאים: | |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-5310 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-53102023-05-14T21:31:15Z Redes sociales y branding en las MIPYMES Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela Ovalle Osuna, Oscar Omar HD30.19 A38 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media es 2021-05-23T02:06:41Z 2021-05-23T02:06:41Z 2016 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5310 spa https://drive.google.com/file/d/0B07Wz0dDs1vFTmRxNmxrSXlINlE/view http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (151 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
HD30.19 A38 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
HD30.19 A38 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela Redes sociales y branding en las MIPYMES |
description |
Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media es |
author2 |
Ovalle Osuna, Oscar Omar |
author_facet |
Ovalle Osuna, Oscar Omar Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela |
author |
Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela |
author_sort |
Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela |
title |
Redes sociales y branding en las MIPYMES |
title_short |
Redes sociales y branding en las MIPYMES |
title_full |
Redes sociales y branding en las MIPYMES |
title_fullStr |
Redes sociales y branding en las MIPYMES |
title_full_unstemmed |
Redes sociales y branding en las MIPYMES |
title_sort |
redes sociales y branding en las mipymes |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792608711940767744 |