Redes sociales y branding en las MIPYMES

Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media es

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela
מחברים אחרים: Ovalle Osuna, Oscar Omar
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración 2021
נושאים:
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-5310
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-53102023-05-14T21:31:15Z Redes sociales y branding en las MIPYMES Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela Ovalle Osuna, Oscar Omar HD30.19 A38 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media es 2021-05-23T02:06:41Z 2021-05-23T02:06:41Z 2016 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5310 spa https://drive.google.com/file/d/0B07Wz0dDs1vFTmRxNmxrSXlINlE/view http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (151 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 A38 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 A38 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela
Redes sociales y branding en las MIPYMES
description Las organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media es
author2 Ovalle Osuna, Oscar Omar
author_facet Ovalle Osuna, Oscar Omar
Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela
author Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela
author_sort Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela
title Redes sociales y branding en las MIPYMES
title_short Redes sociales y branding en las MIPYMES
title_full Redes sociales y branding en las MIPYMES
title_fullStr Redes sociales y branding en las MIPYMES
title_full_unstemmed Redes sociales y branding en las MIPYMES
title_sort redes sociales y branding en las mipymes
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración
publishDate 2021
_version_ 1792608711940767744