Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California

El transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rolon Alcazar, Jaime Ulises
Lenguaje:spa
Publicado: 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-5312
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-53122023-05-14T21:32:09Z Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California Rolon Alcazar, Jaime Ulises HD30.19 R65 2013 Administración Tesis y disertaciones académicas Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas El transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina 2021-05-23T02:06:43Z 2021-05-23T02:06:43Z 2013 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5312 spa https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFVTZ2cl9NbVU3ZVk. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (73 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 R65 2013
Administración Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 R65 2013
Administración Tesis y disertaciones académicas
Servicio al cliente Tesis y disertaciones académicas
Rolon Alcazar, Jaime Ulises
Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
description El transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina
author Rolon Alcazar, Jaime Ulises
author_facet Rolon Alcazar, Jaime Ulises
author_sort Rolon Alcazar, Jaime Ulises
title Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
title_short Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
title_full Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
title_fullStr Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
title_full_unstemmed Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
title_sort servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de ensenada, baja california
publishDate 2021
_version_ 1792608988721840128