Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Muñoz Casillas, Angelica
Otros Autores: Valladares Icedo, Omar Leonardo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-5341
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-53412023-05-14T21:31:01Z Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo: Muñoz Casillas, Angelica Valladares Icedo, Omar Leonardo Martin Galindo, Edith HD30.19 M85 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas 2021-05-23T02:07:23Z 2021-05-23T02:07:23Z 2016 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5341 spa https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFYk1HZm1tZWRReEE http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (85 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 M85 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 M85 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
Muñoz Casillas, Angelica
Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:
author2 Valladares Icedo, Omar Leonardo
author_facet Valladares Icedo, Omar Leonardo
Muñoz Casillas, Angelica
author Muñoz Casillas, Angelica
author_sort Muñoz Casillas, Angelica
title Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:
title_short Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:
title_full Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:
title_fullStr Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:
title_full_unstemmed Visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:
title_sort visión estratégica a través de un modelo de negocio efectivo:
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
publishDate 2021
_version_ 1792608712495464448