Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
En esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar l
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-5350 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-53502023-05-14T21:33:28Z Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos Medina Ríos, José De Jesús Q181.T4 M43 2014 Ciencia Tesis y disertaciones académicas En esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar l 2021-05-23T02:07:32Z 2021-05-23T02:07:32Z 2014 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5350 spa https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFZ0V5ZFZUZ3Zmd28 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (107 p.) : il. col. pdf application/pdf Tijuana, Baja California |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Q181.T4 M43 2014 Ciencia Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
Q181.T4 M43 2014 Ciencia Tesis y disertaciones académicas Medina Ríos, José De Jesús Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos |
description |
En esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar l |
author |
Medina Ríos, José De Jesús |
author_facet |
Medina Ríos, José De Jesús |
author_sort |
Medina Ríos, José De Jesús |
title |
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos |
title_short |
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos |
title_full |
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos |
title_fullStr |
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos |
title_full_unstemmed |
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos |
title_sort |
arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609318697172992 |