Estudio comparativo sobre las estrategias de mercadotecnia utilizadas por denominaciones religiosas en Tijuana B.C. /
Guardado en:
Autor principal: | Fletez Guillén, Eckaterine Zdanova |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La denominación de pueblo mágico como ventaja competitiva para los microempresarios
por: Morales Quintero, Mirna Vianey
Publicado: (2021) -
Estudio de estrategias de mercadotecnia como fuente de ventajas competitivas
por: Brito Ortiz, Jessy Azhaly
Publicado: (2022) -
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en la prestación de servicios informáticos
por: Perez Solorzano, Mojhamed Jacobo
Publicado: (2021) -
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
por: Ramos Reyna, Hugo
Publicado: (2021) -
Análisis de la mercadotecnia de servicios aplicada en restaurantes de cocina baja med en Tijuana, B.C. /
por: Sánchez Sánchez, Fidel Fausto
Publicado: (2021)