Determinar el nivel de satisfacción del cliente a partir de la calidad del servicio, de una clínica de cáncer en Tijuana Baja California México /
Guardado en:
Autor principal: | Espinoza-Millán, Cristina |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gestión de las relaciones con el cliente (CRM):
por: Martínez León, Brenda Cristina
Publicado: (2021) -
Caracterización del desarrollo, satisfacción del cliente y calidad del software en Pymes de Baja California, México
por: Valdés Hernández, Roberto Carlos
Publicado: (2021) -
Impacto del servicio a cliente en el posicionamiento de las microempresas del sector comercio de la asociación de abarrotes Tijuana
por: Delgado Martínez, Cristina
Publicado: (2021) -
Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
por: Rolon Alcazar, Jaime Ulises
Publicado: (2021) -
Determinar el nivel de motivación del personal del departamento de aseguramiento de calidad, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Planta Tecate, Baja California
por: Morales Campa, Elmer
Publicado: (2021)