Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio

Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramos Reyna, Hugo
Otros Autores: Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-5539
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-55392023-05-14T21:32:57Z Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio Ramos Reyna, Hugo Martínez Moreno, Omaira Cecilia Ruiz Andrade, José Gabriel HD30.19 R35 2019 Administración Tesis y disertaciones académicas Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s 2021-05-23T02:12:14Z 2021-05-23T02:12:14Z 2019 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5539 spa https://drive.google.com/open?id=1pG1VV53tfKeADVM77P2o7hsZ5rd3en-- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (73 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 R35 2019
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 R35 2019
Administración Tesis y disertaciones académicas
Ramos Reyna, Hugo
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
description Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s
author2 Martínez Moreno, Omaira Cecilia
author_facet Martínez Moreno, Omaira Cecilia
Ramos Reyna, Hugo
author Ramos Reyna, Hugo
author_sort Ramos Reyna, Hugo
title Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
title_short Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
title_full Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
title_fullStr Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
title_full_unstemmed Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
title_sort planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
publishDate 2021
_version_ 1792609188394827776