Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-5539 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-55392023-05-14T21:32:57Z Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio Ramos Reyna, Hugo Martínez Moreno, Omaira Cecilia Ruiz Andrade, José Gabriel HD30.19 R35 2019 Administración Tesis y disertaciones académicas Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s 2021-05-23T02:12:14Z 2021-05-23T02:12:14Z 2019 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5539 spa https://drive.google.com/open?id=1pG1VV53tfKeADVM77P2o7hsZ5rd3en-- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (73 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
HD30.19 R35 2019 Administración Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
HD30.19 R35 2019 Administración Tesis y disertaciones académicas Ramos Reyna, Hugo Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio |
description |
Se considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s |
author2 |
Martínez Moreno, Omaira Cecilia |
author_facet |
Martínez Moreno, Omaira Cecilia Ramos Reyna, Hugo |
author |
Ramos Reyna, Hugo |
author_sort |
Ramos Reyna, Hugo |
title |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio |
title_short |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio |
title_full |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio |
title_fullStr |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio |
title_full_unstemmed |
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio |
title_sort |
planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792609188394827776 |