El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California
En la presente investigación se explora la importancia del uso del endomárketing como herramienta para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación en una empresa de manufactura, una vez que se han explorado las variables que inciden en
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-5554 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-55542023-05-14T21:37:08Z El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California Sarmiento Valdez, Mizael Valladares Icedo, Omar Leonardo Reyes Orta, Marisa HD30.19 S37 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas En la presente investigación se explora la importancia del uso del endomárketing como herramienta para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación en una empresa de manufactura, una vez que se han explorado las variables que inciden en 2021-05-23T02:12:25Z 2021-05-23T02:12:25Z 2016 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5554 spa https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFbnF1d0E3VEszdEk http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (82 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
HD30.19 S37 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas |
spellingShingle |
HD30.19 S37 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas Sarmiento Valdez, Mizael El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California |
description |
En la presente investigación se explora la importancia del uso del endomárketing como herramienta para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación en una empresa de manufactura, una vez que se han explorado las variables que inciden en |
author2 |
Valladares Icedo, Omar Leonardo |
author_facet |
Valladares Icedo, Omar Leonardo Sarmiento Valdez, Mizael |
author |
Sarmiento Valdez, Mizael |
author_sort |
Sarmiento Valdez, Mizael |
title |
El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California |
title_short |
El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California |
title_full |
El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California |
title_fullStr |
El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California |
title_full_unstemmed |
El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California |
title_sort |
el uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de baja california |
publisher |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia |
publishDate |
2021 |
_version_ |
1792610446964948992 |