El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California

En la presente investigación se explora la importancia del uso del endomárketing como herramienta para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación en una empresa de manufactura, una vez que se han explorado las variables que inciden en

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sarmiento Valdez, Mizael
Otros Autores: Valladares Icedo, Omar Leonardo
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia 2021
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-5554
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-55542023-05-14T21:37:08Z El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California Sarmiento Valdez, Mizael Valladares Icedo, Omar Leonardo Reyes Orta, Marisa HD30.19 S37 2016 Administración Tesis y disertaciones académicas En la presente investigación se explora la importancia del uso del endomárketing como herramienta para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación en una empresa de manufactura, una vez que se han explorado las variables que inciden en 2021-05-23T02:12:25Z 2021-05-23T02:12:25Z 2016 https://hdl.handle.net/20.500.12930/5554 spa https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFbnF1d0E3VEszdEk http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Recurso en línea. (82 p.) : il. pdf application/pdf Tijuana, Baja California Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic HD30.19 S37 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
spellingShingle HD30.19 S37 2016
Administración Tesis y disertaciones académicas
Sarmiento Valdez, Mizael
El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California
description En la presente investigación se explora la importancia del uso del endomárketing como herramienta para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación en una empresa de manufactura, una vez que se han explorado las variables que inciden en
author2 Valladares Icedo, Omar Leonardo
author_facet Valladares Icedo, Omar Leonardo
Sarmiento Valdez, Mizael
author Sarmiento Valdez, Mizael
author_sort Sarmiento Valdez, Mizael
title El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California
title_short El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California
title_full El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California
title_fullStr El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California
title_full_unstemmed El uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de Baja California
title_sort el uso del endomárketing para incrementar la productividad, en condiciones de subcontratación, en una empresa maquiladora de la zona fronteriza de baja california
publisher Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
publishDate 2021
_version_ 1792610446964948992