Características mercadológicas de la Mipyme's afiliadas al colegio de médicos de Tijuana, B.C.
Guardado en:
Autor principal: | Soto Rubio, Abel Francisco |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La efectividad de la mercadotecnia empleada por la micro, pequeña y mediana empresa afiliada al colegio de médicos de Tijuana Baja California
por: Montero Delgado, Nancy Imelda
Publicado: (2021) -
Factores influyentes en la competitividad internacional de la micro, pequeña y mediana empresa afiliada al Colegio de Cirujanos Dentista de Tijuana
por: Bermúdez Sotelo, Dianora
Publicado: (2021) -
La gestión administrativa de las Mipymes turísticas en Baja California México :
por: Rosete Herrera, Karen Michelle
Publicado: (2021) -
Redes sociales y branding en las MIPYMES
por: Aguilera Zertuche, Myriam Gabriela
Publicado: (2021) -
Estudio comparativo de los factores socioculturales que incidieron en el éxito de las micro y pequeñas empreas de las ciudades de Tijuana, México y Granada, España
por: Cid Dávila, Juan Antonio
Publicado: (2021)