Identificación de competencias gerenciales, en el departamento de recursos humanos de los hoteles cuatro y cinco estrellas de Tijuana, B.C.
Guardado en:
Autor principal: | Flores Trejo, Juan Carlos |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia.
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de las necesidades de hospedaje del turista de negocios nacional en la ciudad de Mexicali para hoteles de cuatro y cinco estrellas
por: Mancillas Meléndez, Nubia
Publicado: (2021) -
Factores de retención de capital humano en los hoteles de cuatro estrellas de la ciudad de Ensenada, Baja California
por: Valenzuela Cosio, Perla Teresa
Publicado: (2021) -
Costos ocultos asociados a problemas humanos en una institución de educación básica privada /
por: Chacón González, Lizeth Nayeli
Publicado: (2021) -
Plan de negocios para la creación de un despacho de asesoría fiscal, contable y legal en Tijuana B.C. /
por: Aguirre López, José Luis
Publicado: (2021) -
El desempeño del personal del área de Servicios Administrativos, en la percepción de los usuarios de la UABC-Campus Tijuana /
por: Luque Vazquez, Lourdes
Publicado: (2021)