"Evaluación de los sitios web de las MYPIMES de Tijuana y su uso como herramienta publicitaria
Al momento en que la empresa decide tener presencia en el internet, es importante no ignorar aspectos como la navegabilidad, estructura de la información, promoción de la organización, así como de sus servicios y seguridad por mencionar algunos.
Guardado en:
Autor principal: | Ramírez Godínez, Ricardo Daniel |
---|---|
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del uso de la banca electrónica en las pequeñas empresas del sector comercio de la ciudad de Tijuana por el periodo 2010-2011
por: Navarro Durán, Elizabeth
Publicado: (2021) -
El analisis de los antecedentes formativos de los gerentes de ingeniería de la industría electrónica de la ciudad de Tijuana, B.C.
por: Salcido Corrales, Maciel Angelina
Publicado: (2021) -
Power and vulnerability in peer reviewed evaluation for scholarly journals
por: Jiménez García, Sara Aliria, et al.
Publicado: (2018) -
Indicadores básicos para diagnosticar la responsabilidad social empresarial, una herramienta de desarrollo en las empresas mexicanas
por: Meza Kennedy, Jackelyne
Publicado: (2021) -
Manual de procedimientos del administrador de la facultad de contaduría y administración, campus Tijuana /
por: Ibarra Aguiar, Eduardo Salvador
Publicado: (2021)