La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
repositorioinstitucional-20.500.12930-6252 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
repositorioinstitucional-20.500.12930-62522023-05-09T15:05:16Z La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela Navarro-Corona, Claudia Las directrices para autores no las requieren para reseñas. El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comunidad integrada en la escuela. Capítulo a capítulo critica de forma frontal las estrategias políticas contemporáneas y desmonta diversas concepciones arraigadas por docentes, directivos y tomadores de decisiones sobre lo que es la enseñanza. 2016-05-02 2021-06-03T03:08:26Z 2021-06-03T03:08:26Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262 https://hdl.handle.net/20.500.12930/6252 spa https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1355 https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1454 Derechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativa text/html application/pdf REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 No. 2 (2016) Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 Núm. 2 (2016) 1607-4041 |
institution |
Repositorio Institucional |
collection |
DSpace |
language |
spa |
topic |
Las directrices para autores no las requieren para reseñas. |
spellingShingle |
Las directrices para autores no las requieren para reseñas. Navarro-Corona, Claudia La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
description |
El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comunidad integrada en la escuela. Capítulo a capítulo critica de forma frontal las estrategias políticas contemporáneas y desmonta diversas concepciones arraigadas por docentes, directivos y tomadores de decisiones sobre lo que es la enseñanza. |
format |
info:eu-repo/semantics/article |
author |
Navarro-Corona, Claudia |
author_facet |
Navarro-Corona, Claudia |
author_sort |
Navarro-Corona, Claudia |
title |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_short |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_full |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_fullStr |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_full_unstemmed |
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
title_sort |
la transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela |
publisher |
REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). |
publishDate |
2016 |
url |
https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262 |
_version_ |
1792610456372772864 |