La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela

El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Navarro-Corona, Claudia
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:spa
Publicado: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2016
Materias:
Acceso en línea:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id repositorioinstitucional-20.500.12930-6252
record_format dspace
spelling repositorioinstitucional-20.500.12930-62522023-05-09T15:05:16Z La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela Navarro-Corona, Claudia Las directrices para autores no las requieren para reseñas. El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comunidad integrada en la escuela. Capítulo a capítulo critica de forma frontal las estrategias políticas contemporáneas y desmonta diversas concepciones arraigadas por docentes, directivos y tomadores de decisiones sobre lo que es la enseñanza. 2016-05-02 2021-06-03T03:08:26Z 2021-06-03T03:08:26Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262 https://hdl.handle.net/20.500.12930/6252 spa https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1355 https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262/1454 Derechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativa text/html application/pdf REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 No. 2 (2016) Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 18 Núm. 2 (2016) 1607-4041
institution Repositorio Institucional
collection DSpace
language spa
topic Las directrices para autores no las requieren para reseñas.
spellingShingle Las directrices para autores no las requieren para reseñas.
Navarro-Corona, Claudia
La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
description El capital profesional tiene que ver con la responsabilidad colectiva, no con la autonomía individual del profesorado sino con su rol en la justicia social y la prosperidad de un sistema. Capital profesional propone una trasformación colectiva y trata sobre los compromisos y capacidades de una comunidad integrada en la escuela. Capítulo a capítulo critica de forma frontal las estrategias políticas contemporáneas y desmonta diversas concepciones arraigadas por docentes, directivos y tomadores de decisiones sobre lo que es la enseñanza.
format info:eu-repo/semantics/article
author Navarro-Corona, Claudia
author_facet Navarro-Corona, Claudia
author_sort Navarro-Corona, Claudia
title La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
title_short La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
title_full La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
title_fullStr La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
title_full_unstemmed La transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
title_sort la transformación colectiva para el cambio sostenible en la escuela
publisher REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).
publishDate 2016
url https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/1262
_version_ 1792610456372772864