Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero

La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Ocampo González, Aldo
التنسيق: info:eu-repo/semantics/article
اللغة:spa
منشور في: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!