Competencia Lectora y Comprensión Lectora desde una perspectiva de Educación Inclusiva. Entrevista a Andrés Calero

La entrevista efectuada al investigador iberoamericano en comprensión lectora, Andrés Calero –autor de referencia en la formación del profesorado–, profundiza en las tensiones analítico-metodológicas más relevantes implicadas en la intersección entre lectura e inclusión. Para Calero, la clave reside...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Ocampo González, Aldo
Formatua: info:eu-repo/semantics/article
Hizkuntza:spa
Argitaratua: REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/2186
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!