Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Guardat en:
Autor principal: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Altres autors: | Ramírez Barón, María Concepción |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
per: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Publicat: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
per: Pelayo Torres, Amparo Aide
Publicat: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
per: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Publicat: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
per: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Publicat: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
per: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Publicat: (2021)