Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Enregistré dans:
Auteur principal: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Autres auteurs: | Ramírez Barón, María Concepción |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
par: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Publié: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
par: Pelayo Torres, Amparo Aide
Publié: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
par: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Publié: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
par: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Publié: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
par: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Publié: (2021)