Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Guardado en:
Autor principal: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez Barón, María Concepción |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
por: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Publicado: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
por: Pelayo Torres, Amparo Aide
Publicado: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
por: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Publicado: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
por: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Publicado: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
por: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Publicado: (2021)