Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Uloženo v:
Hlavní autor: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Další autoři: | Ramírez Barón, María Concepción |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
Autor: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Vydáno: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
Autor: Pelayo Torres, Amparo Aide
Vydáno: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
Autor: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Vydáno: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
Autor: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Vydáno: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
Autor: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Vydáno: (2021)