Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Awduron Eraill: | Ramírez Barón, María Concepción |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
gan: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Cyhoeddwyd: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
gan: Pelayo Torres, Amparo Aide
Cyhoeddwyd: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
gan: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Cyhoeddwyd: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
gan: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Cyhoeddwyd: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
gan: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Cyhoeddwyd: (2021)