Diagnóstico de satisfacción de los usuarios del departamento de servicios escolares de la facultad de agricultura del Valle del Fuerte
El presente trabajo es un estudio diagnóstico de la satisfacción de los usuarios con el servicio prestado por el personal del departamento de servicios escolares de la Facultad de Agricultura del Valle del Fuerte perteneciente a la Universidad Autónoma de
Saved in:
Main Author: | Pérez Sierra, Diana Carolina |
---|---|
Other Authors: | Ramírez Barón, María Concepción |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis del impacto del sistema de gestión de calidad en el Instituto Tecnológico de Mexicali
by: Ortiz Serrano, Francisco Javier
Published: (2021) -
La Certificación ISO 9001:2000 del Instituto Tecnológico de Mexicali, en el sistema de gestión de calidad
by: Pelayo Torres, Amparo Aide
Published: (2021) -
Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
by: Robles Reyes, Rebeca Isabel
Published: (2021) -
Factores críticos de éxito para la implementación del estándar ISO 9001 en empresas de manufactura en México
by: Sánchez Lizárraga, Marcos Alberto
Published: (2022) -
Documentación de la transición del sistema de calidad ISO 9000 a ISO 9000: 2000
by: Núñez Aguilar-Robles, Iván Fernando
Published: (2021)